Llamar al 942 89 45 20

Coros de Cantabria

/  Blog   /  LA CULTURA CONTRAATACA ESTE VERANO EN CANTABRIA, VUELVE EL ORIGEN

LA CULTURA CONTRAATACA ESTE VERANO EN CANTABRIA, VUELVE EL ORIGEN

“Origen” es un festival de programación expandida por toda la Comunidad  que  está enfocado a entidades, colectivos, asociaciones y artistas de Cantabria que trabajen en el ámbito de la cultura tradicional, folklórica y popular.

La Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, junto con la Dirección General de Acción Cultural, en colaboración con municipios de Cantabria, convoca a las entidades, agrupaciones, colectivos, asociaciones y artistas folklóricos cántabros a formar parte del Festival Origen que tendrá lugar este verano, del 1 de julio al 11 de septiembre en distintos lugares de Cantabria. Origen tiene como objetivo dar a conocer el folklore cántabro, activar el tejido local y descentralizar la programación cultural a entornos rurales. Este programa se va consolidando como el tercer circuito escénico dentro del programa La Cultura Contraataca para dar a conocer las raíces y el legado de generaciones pasadas y preservar las señas de identidad de Cantabria.

Información, Bases e Inscripción dale aquí abajo..